Costos y Becas

contacto-picture

 

Si piensas venir a estudiar por más de tres meses y tienes dificultades para cubrir el costo del boleto de avión es posible que Olami, una organización dedicada a promover el estudio de la Torá, pueda ayudarte a costearlo. Escribe a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

El costo de la Yeshivá es de $1.150 dólares por mes, lo cual incluye clases, alojamiento y comida. Una forma de financiarlo es mediante el programa MASA ISRAEL, al cual puede postular todo judío que no posea ciudadanía israelí y que no haya estado en Israel por más de 4 meses en los últimos 4 años. Esta beca otorga hasta $1.000 dólares mensuales por programa, de entre 3 y 10 meses. 


Respecto a los costos que MASA no alcance a cubrir, los alumnos que tengan dificultades para pagarlo podrán solicitar una beca en la Yeshivá. Para solicitarla se debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Nuestra política es que ningún alumno que quiera estudiar Torá se vea imposibilitado de hacerlo por razones económicas.

 

Infórmación para postular Masa Israel