''CADA JUDÍO MERECE COMPRENDER SU HERENCIA Y HACER UNA DIFERENCIA PARA EL PUEBLO JUDÍO.

Rabbi Noaj Weinberg

Fundador de Aish HaTorah

about-img1-mobile

Aish en el Tiempo

building-new-img2

yeshiva Aish Hatorah

Años de
vida
Programas
en Israel
Minuto del Kotel
Rabinos de diversos backrouds
's
Graduados de
la yeshivá

Se parte de la Historia

The Staff Text

¿lo mejor de aish? 
           sin duda los rabinos!

Nuestros rabanim hacen todo lo posible para facilitar el crecimiento de cada estudiante. Con una gran variedad de orígenes y personalidades, la orientación personal adquiere un significado completamente nuevo.

Los estudiantes atesoran sus relaciones con los rabinos y continúan en estrecho contacto años después de haber dejado Aish.

Untitled Design
natan loyfman

"Los rabinos son excepcionales y están tan disponibles para hablar con ellos cuando necesite. El cara a cara con un rabino es crucial”.

- Natan Loyfman

joey ginzburg

"Disfruto de cómo todos los rabinos son tan cálidos y llenos de conocimiento".

- Joey Ginzburg

alex scharg

"Tenemos acceso para hablar con el Rab Berkovits todos los días; ¡otras personas vuelan desde todas partes del mundo para hacer cola y hablar con él durante unos minutos!"

- Alex Scharg

Rav-Berkowitz-bg-mobile

Rabbi itzjak Berkovits Rosh Yeshiva

Rab Itzjak Berkovits es una de las autoridades halajicas más solicitados.

Fue elegido personalmente por el rabino Noaj Weinberg para liderar Aish de 1983 a 2001, cuando lo dejó para abrir The Jerusalem Kollel. Allí, ha capacitado a muchos de los principales rabinos comunitarios en todo el mundo. Con su erudición inigualable y su carácter ejemplar, Aish tuvo el honor de darle la bienvenida nuevamente como Rosh Yeshiva en 2019.

Rab Berkovits está involucrado en todo lo que hace Aish, tanto a escala global como también en la Yeshivá, donde imparte clases introductorias y avanzadas y brinda orientación personal a todos los estudiantes.

building-new-img2

nuestro campus

Ubicado en la Ciudad Vieja de Jerusalem y con vista al Muro de los Lamentos, el campus de Aish está justo en el punto donde se encuentran el pasado, el presente y el futuro del pueblo judío.

vista kotel-fotor-2024040804433
image555

El centro de la ciudad y el distrito comercial, lleno de restaurantes, tiendas y centros culturales están a solo 12 minutos a pie.

El encanto de vivir en la mistica ciudad vieja de Jerusalem es algo indescriptible. Las instalaciones de Aish cuentan con cómodos dormitorios a pocos metros del edificio principal de Aish.

pPHD10964122222
campus-4

Deliciosa comida preparadas para el desayuno, el almuerzo y la cena mantendrán tu cuerpo nutrido mientras ejercitas tu mente.